De coleccionistas para coleccionistas, Si! somos coleccionistas de las figuras de acción (como le llamamos ahora) de esos dibujos animados que crecieron con nosotros en los 80’s y parte del 90. El sitio nació en el 2004 con la intención de ayudar a los nuevos coleccionistas a aclarar sus dudas respecto a las colecciones de muñecos de He-man, Thundercats, Mazinger Z, entre otras, que tuvimos la suerte que se fabricaran en nuestro país (Argentina).
Gracias a la gran aceptación de la gente, al enorme interés, ayuda con información y material que nos llegaban constantemente via e-mail, fuimos volcando todo en nuestra web y el sitio se volvió muy popular y de frecuente visita para todos los argentinos que estaban en el mismo rubro.
De a poco fuimos incorporando muñecos (sí, así los llamábamos antes) para la venta y de esta manera, ayudábamos a mucha gente a conseguir esos objetos que se les dificultaba tanto conseguir por aquellos tiempos.
El tiempo fue pasando y nuestra web fue creciendo y cambiando a la vez hasta convertirse en lo que es ahora. Muchos de uds ya nos conocen, pues como les contamos, hemos estado todos estos años junto al coleccionismo.
Dónde estamos? en Rosario, nos hemos presentado en algunos eventos en nuestros inicios, más que nada en “Leyendas”, un hermoso encuentro de fanáticos del comic e historietas que se realizaba en el centro cultural CEC al lado del rio Paraná.
Con todo lo mencionado, los invitamos a pasear por nuestro sitio, a informarse un poco de este maravilloso mundo que es el coleccionismo de figuras y juguetes, y porque no? a adquirir algún producto, o simplemente a recordar con nostalgia aquella hermosa etapa de nuestras vidas que fue la infancia y adolescencia.
Si querés consultarnos algo, nuestro contacto es info@amosdelretro.com.ar.
Estamos a disposición tuya para ayudarte en lo que respecta a todo esto que nos apasiona.
No olviden que estamos en las redes sociales como @amosdelretro en Instagram o simplemente Amosdelretro en Facebook.
Como siempre muchas gracias por acompañarnos todo este tiempo y en lo que está por venir.